Polémica por el 'perreo' entre niños de 14 años en una discoteca barcelonesa
Se viraliza un video del interior del club Pampara Tardes, donde aparecen decenas de menores bailando de forma sugerente
Los jóvenes salen en defensa de la discoteca: «Quieren cerrarla por envidia»
Vídeo promocional de la discoteca Pampara Tardes
Una hilera de niñas apoyadas contra la pared. Una al lado de otra, arqueadas, con el culo 'en pompa'. Sus compañeros masculinos les 'perrean' al ritmo latino de Wildboy Cooba. «Tengo una nota no la toca ni Beethoven», reza la canción. El ambiente es cien ... por cien festivo, todo el mundo quiere estar ahí y nadie parece incómodo.
Todo normal hasta aquí. Nada que no suceda cada fin de semana en miles de discotecas en toda España. ¿La anomalía, entonces? Resulta que gran parte de estos jóvenes tienen entre 14 y 16 años.
Este sábado 14 de enero se inauguró en la Avenida Madrid de Barcelona la discoteca Pampara Tardes, cuyo público objetivo son adolescentes a partir de los 14 años. El horario del garito es de tardes, de las 17 horas a las 21, y anunciaron el evento en redes sociales como un 'Gran Opening Fullperreo'.
Como no podía ser de otro modo, el vídeo del interior de la sala se ha viralizado en redes sociales. «Me sangran los ojos», «que vergüenza ajena» «¿esto es legal?» o «que vuelva la mili», son algunos de los comentarios que comparten este video que ya acumula más de 4 millones de visualizaciones.
Desde Pampara hicieron caso omiso en un primer momento a la repercusión social y no eliminaron ningún vídeo de sus múltiples redes. De hecho, durante el día de ayer promocionaron una una 'fiesta del semáforo' para finales de enero en la que supuestamente iban a repartir a los menores en la entrada pulseras de colores con diferentes significados: rojo, para los que «no buscan nada y tienen pareja»; verde, para los que «están libres»; amarillo, para los que «quizá» , y morado para los miembros de la comunidad LGTB.
Los jóvenes defienden su discoteca
Este martes sin embargo, las redes sociales de la discoteca han aparecido vacías, con todo el contenido borrado excepto las historias de Instagram y un video en Tik Tok. En ambas publicaciones aparecían los 'hashtag' #todossomospampara y #noalcierredepampara, en respuesta al alboroto social que han causado las imágenes del interior.
Una oleada de adolescentes, siguiendo las indicaciones del club de tardes, han llenado sus redes sociales con mensajes de apoyo al garito. El movimiento ha dejado perlas como: «Quieren cerrar Pampara por envidia«, »van a llegar al top de los top« o »su música levanta a la sociedad aburrida«.
Ver comentarios