Suscribete a
ABC Premium

Los padres de Mario Biondo presentarán un incidente de nulidad para reabrir el caso: «Han permitido que el tiempo borre las huellas del asesino»

Santina y Pippo, acompañados por su abogada, celebran que por fin, un tribunal español también vea indicios de que la muerte de su hijo no fue suicida, sino homicida

La Audiencia de Madrid sostiene que hay «indicios» de que la muerte de Mario Biondo «no fue suicida»

Santina y Pippo, padres de Mario Biondo, durante la rueda de prensa este jueves en Barcelona INÉS BAUCELLS
Elena Burés

Elena Burés

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Santina y Pippo son dos padres que, tras más de una década, siguen tratando de averiguar qué le ocurrió a su hijo, Mario Biondo, cuando el 30 de mayo de 2013 apareció colgado de una estantería de su piso de Madrid. Desde el ... primer momento, los progenitores rechazaron que pudiese tratarse de un suicidio. Un tribunal italiano, país de origen de Mario, determinó ya en 2022 que había indicios de que la muerte había sido homicida, algo que ahora, por primera vez, corrobora una resolución en España, aunque la misma rechaza reabrir el caso. Por este motivo, los Biondo presentarán un incidente de nulidad contra dicho auto de la Audiencia Provincial de Madrid, para reclamar que se investigue, por fin, quién intervino en la muerte de Mario. Este jueves, en una rueda de prensa desde Barcelona, su madre ha reprochado: «Han permitido que el tiempo borre las huellas del asesino».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia