El portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha asegurado que «el drama de Cataluña es que ahora mismo no hay gobierno ni oposición», y ha dicho textualmente que es una parálisis que desencadenará en unas elecciones.
En una entrevista en Converses de ... Cope Catalunya i Andorra este sábado recogida por Europa Press, ha advertido de que «el Estado en Catalunya está mucho más débil que en el año 2017».
Ha señalado que el PSC «está haciendo una oposición condescendiente, complaciente y con muchas concesiones» y ha afirmado que esto provoca que se sigan perdiendo empresas, capacidad económica y peso relativo en la economía española.
Según él, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez es «capaz de ceder a un referéndum de secesión o algo parecido, porque no tiene límites en su voluntad de agarrase al poder».
Sobre la Asemblea General de Cs la próxima semana para refundar el partido, Martín Blanco se ha mostrado confiado en que «después de todo ese proceso el partido recupere la unidad de acción con el objetivo de potenciar el espacio liberal de centro que representa Ciudadanos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete