La mujer fue detenida el 22 de julio como presunta autora de la muerte de la víctima, un hombre de unos 60 años, y tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión provisional para evitar que abandonase el país, según ha avanzado 'El Caso'.
Fuentes sindicales han explicado que la joven fue hallada sin vida sobre las 16.00 horas del martes en su celda de Wad-Ras. La mujer fue detenida en julio. En ese momento, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) informó de que constaban antecedentes judiciales entre la pareja. Dos procedimientos de diligencias urgentes que fueron archivados; un juicio inmediato de delito leve con sentencia absolutoria y otras diligencias urgentes en Rubí, donde se habían practicado diligencias sin resultado positivo estando a la espera de determinar el órgano judicial competente.
Fue la madrugada del lunes principios de julio cuando la mujer atacó por la espalda con un cuchillo al hombre. Lo hizo en el interior del establecimiento de ambos donde, además, residían. Los servicios de emergencias trasladaron a la víctima al hospital, aún con vida, pero falleció a causa de la gravedad de las lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete