La dotación, que llevaba encendidas las luces prioritarias, se desplazaba al núcleo de Jesús por la carretera C-42, cruzando el río Ebro. A mediados de puente, la patrulla habría impactado contra la motocicleta. Según las primeras informaciones, ésta circulaba sin luces, extremo por confirmar.
Según han detallado los Bomberos de la Generalitat, los fallecidos son dos hombres, de 22 y 41 años, vecinos de Roquetes (Baix Ebre). Este último cayó al río y su cuerpo fue rescatado por los bomberos durante la madrugada. Los servicios de emergencias recibieron la alerta minutos antes de las once de la noche. Localizaron el cuerpo del primer fallecido en la carretera, y comenzaron así las labores de búsqueda del segundo ocupante de la moto.
El dispositivo, con una docena de dotaciones, y en el que participaron, entre otras, la Unidad Canina, finalizó a las tres de la madrugada, cuando una de las embarcaciones localizó el cadáver en el agua. Un submarinista realizó entonces una inmersión para rescatarlo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete