Mueren ahogados un menor y un hombre que intentaba salvarlo en una playa de Tarragona
El adolescente se encontraba en el arenal con unos amigos, y el individuo que trató de rescatarlo es un turista alemán, que estaba con su pareja
El cadáver localizado en una playa de Tarragona es de la desaparecida en Ullastrell por el temporal
Imágenes del operativo de rescate en Tarragona
Un menor de 16 años y un hombre de 32 han muerto este jueves en la playa del Miracle de Tarragona. Según ha detallado la Guardia Civil a ABC, el de mayor edad habría intentado ayudar a salir del agua al adolescente, sin ... conseguir salir del mar ninguno de los dos.
El joven se encontraba en el arenal junto a tres amigos, de edad similar. Según las primera informaciones, no se estaba bañando, sino que habría caído al agua. Por eso ahora, siguiendo el protocolo, los agentes tomarán declaración a sus acompañantes para tratar de esclarecer lo ocurrido.
En la playa se encontraba también el hombre de 32 años, un turista alemán, precisan las mismas fuentes a este diario. Paseaba junto a su pareja, cuando trató de auxiliar al menor pero, finalmente, han fallecido los dos. Equipos de psicólogos se encuentran ya en el lugar del suceso atendiendo a la mujer.
Ha sido sobre las 14,30 horas cuando el servicio de emergencias ha recibido la alerta, y entonces se ha activado tanto una embarcación con el helicóptero de Salvamento Marítimo. También Cruz Roja, los Bomberos y la Guardia Civil, pero finalmente ambos han fallecido.
Ver comentarios