Tras llegar, han encontrado el fuego «completamente» desarrollado en el tercer piso de un bloque con planta baja y cinco pisos, con indicios de que podría haber una víctima en el interior. Así, han comenzado las tareas de extinción desde el exterior y, una vez en el interior del piso, han localizado el cuerpo sin vida de la víctima.
El incendio ha quemado completamente una habitación y el comedor de la vivienda. Los vecinos del resto de pisos se ha confinado en el interior de sus domicilios y, después de que los Bomberos hayan extinguido las llamas, han empezado las labores de ventilación del bloque y revisión de los otros inmuebles, para asegurar que estuviesen en buen estado.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han activado cuatro patrullas y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio, mientras que el Sistema de Emergencias Médicas ha activado cinco dotaciones, y ha atendido a dos personas afectadas, en estado leve, que no han requerido traslado a ningún centro hospitalario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete