DESAPARECIDO EN BARCELONA
El móvil de Levi Davis dejó de emitir señal en la estación de Sants pero ninguna cámara lo captó allí
La Policía catalana ya tiene en su poder el pasaporte del joven británico, exjugador de rugby y estrella de 'Factor X'
La madre del jugador de rugby desaparecido en Barcelona: «No ha usado sus tarjetas y solo llevaba encima 40 euros»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde el pasado 29 de octubre nadie ha vuelto a ver a Levi Davis. El británico de 24 años despareció en Barcelona, a donde llegó desde Ibiza tras coger un ferry. En la capital catalana le perdieron la pista tras salir de un local ... de La Rambla, 'The Old Irish Pub', sobre las 22.00 horas. Un días más tarde su teléfono móvil dejó de emitir señal en la estación de Sants, aunque ninguna de las cámaras de vigilancia del lugar captó al exjugador de rugby y estrella del programa de talentos 'Factor X', según ha podido saber ABC.
Fuentes próximas a la familia trasladan a este diario que los investigadores bajaran la hipótesis de que alguien pudiese haber robado el móvil al chico, ya que pese a la geolocalización del aparato, no han podido comprobar que, efectivamente, el 30 de octubre Levi se encontrase en la citada estación de tren.
Esta no es la única novedad del caso. Y es que la Policía catalana ya tiene en su poder el pasaporte del joven, aunque todavía no han detallado cómo y dónde han localizado el documento. Dos personas refirieron en los últimos días haber visto a Davis en dos puntos de la capital catalana, pero por el momento, la única información verificada es la que lo ubica enfilando La Rambla en dirección a plaza Cataluña, tal y como recogen las cámaras del pub irlandés. Desde entonces, el chico no ha vuelto a usar sus tarjetas ni tampoco sus redes sociales.
Su madre explicó a este diario que Levi abandonó Ibiza solo con 40 euros en efectivo, desde entonces sus cuentas bancarias no han registrado movimientos. Debido a su estado emocional, el chico ya se había ausentado sin avisar en otras ocasiones, pero no más de «dos o tres días», según la progenitora.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede ponerse en contacto con el teléfono de emergencias 112 o a través del correo electrónico findlevidavis@gmail.com, que gestionan sus allegados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete