Al dirigirse hasta el inmueble, en la Colonia Andersen, junto con efectivos del Cuerpo catalán, han visto que en su interior había un incendio. Cuando han conseguido acceder, tras sofocar las llamas, los policías han localizado los cuerpos de padre e hijo, de 32 y 15 años, según ha avanzado 'El País' y han confirmado fuentes policiales, con signos de violencia.
Ahora la División de Investigación Criminal (DIC) de Granollers se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de las actuaciones. Una de las hipótesis -por el momento están abiertas- es la de un posible caso de violencia vicaria.
Coll de Nargó
Este suceso se suma a los dos del pasado sábado. En Coll de Nargó (Lérida), la Policía catalana detuvo a una mujer de 46 años acusada de matar a su hija, de 6. La abuela de la pequeña había denunciado la desaparición de ambas el día antes. Esta mañana, el juzgado de guardia de La Seu ha decretado su ingreso en prisión provisional por el crimen.
La misma fecha, también este pasado sábado, Los Mossos detuvieron a un individuo en el barcelonés barrio de Horta por apuñalar a su hijo de 11 años. El menor se encuentra hospitalizado, igual que el agresor quien, tras el ataque, se tiró por el balcón. En su caso, se ha prorrogado el arresto a la espera de tomarle declaración, ya que también está ingresado en un centro sanitario, aunque su vida no corre peligro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete