Los Mossos d`Esquadra han detenido a un hombre de 22 años por presuntamente matar a su padre, de 50, en el su domicilio familiaren Vilafant (Girona) durante la madrugada de este lunes.
Los agentes han recibido el aviso de una agresión pasada la ... media noche y al llegar han localizado a la víctima y al presunto autor de los hechos, han explicado en un comunicado de este lunes.
Según el 'Diario de Girona', el detenido es un joven de 20 años y el fallecido, que ha sufrido un navajazo, es su padre, de 50 que ejercía como imán en Roses.
Otro familiar alertó a las autoridades y el detenido, tras la agresión, se atrincheró armado con un cuchillo y un destornillador en el baño en su domicilio. Aún así, ante la intervención de los agentes, se ha terminado entregando y ha sido arrestado.
Los Mossos d'Esquadra han detallado que la investigación está bajo secreto de actuaciones.
En cualquier caso, se investiga si el joven sufre algún tipo de trastorno mental. Varios vecinos escucharon horas antes del trágico suceso que gritaba que el «diablo» estaba en casa, algo que repitió ante los agentes.
Según informa ACN, el joven tiene antecedentes psiquiátricos y estuvo ingresado recientemente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete