Hallan muerta a la menor de 14 años que desapareció el lunes en Tarragona tras escapar de un centro para jóvenes con adicciones
Había sido vista por última vez en una zona cercana a la ermita de Sant Jaume de Montagut, en Aiguamúrcia
La Policía desarticula una organización criminal que importaba cocaína desde Sudamérica escondida en cebollas

La menor de 14 años de origen andorrano desaparecida desde el lunes en Aiguamúrcia (Tarragona) ha sido hallada muerta este miércoles, según han informado los Mossos d'Esquadra en un mensaje en 'X'. Había escapado de un centro terapéutico para jóvenes con adicciones en Can Ros (Tarragona). No se trata de una muerte criminal, sino que la adolescente se ha quitado la vida, según confirman fuentes policiales.
Según adelantan medios locales, había sido vista por última vez en una zona cercana a la ermita de Sant Jaume de Montagut, en Aiguamúrcia.
La denuncia por desaparición se hizo este lunes y los Bomberos de la Generalitat han liderado las tareas de búsqueda con 15 dotaciones.
Entre ellos, efectivos del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE), unidades caninas, drones, dotaciones terrestres y la Unitat de Comandament Mitjana (UCM).
La Policía catalana había pedido ayuda tras su desaparición y describió físicamente a Arabella, de 1,60 metros de altura y pelo y ojos negros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete