Suscribete a
ABC Premium

Fernández, líder del PP catalán, sobre la posible dimisión de Mazón: «Después de la reconstrucción, ya veremos»

Critica la manifestación del fin de semana contra la gestión de la Generalitat Valenciana: «No era el momento de convocar una manifestación de estas características»

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, admite fallos de Mazón en la gestión de la DANA: «La responsabilidad es compartida»

Alejandro Fernández, líder del PP catalán, el mes pasado en el Parlament Adrián Quiroga

ABC

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha dicho este lunes que ahora no es momento de dimisiones en la Comunidad Valenciana, vinculados a la gestión de la DANA, pero no las ha descartado «después» de que se recupere la normalidad previa, o ... lo más parecido, a los efectos de la gota fría que sufrió la región. «Valencia no se puede permitir ahora mismo dos meses de campaña electoral y un mes más hasta llegar a una eventual investidura», ha dicho; para añadir: «Después ya lo veremos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia