La familia de Levi Davis ofrece 11.000 euros por pistas sobre su paradero
desaparecido en barcelona
Un investigador privado se trasladará a Barcelona para tratar de localizar al exjugador de rugby, que fue visto por última vez el pasado 29 de octubre
El móvil de Levi Davis dejó de emitir señal en la estación de Sants pero ninguna cámara lo captó allí
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo hay avances en la investigación para tratar de localizar a Levi Davis, el británico de 24 años que fue visto por última vez el pasado 29 de octubre, cuando salió de un pub irlandés de la Rambla de Barcelona. Por este motivo, ... la familia ofrece una recompensa de 10.000 libras -más de 11.000 euros- a cualquier persona que ofrezca información sobre su paradero.
Davis, exjugador de rugby y famoso por su participación en el programa de talentos 'X Factor', había viajado desde Reino Unido hasta Ibiza solo unos días antes. Trasladó a su madre que su intención era recorrer Europa y tomarse así un descanso, tras sufrir una lesión, por la que fue operado de la rodilla, que lo apartó de los terrenos de juego.
El día de su desaparición, cogió un ferry desde la isla pitiusa hasta la capital catalana. Allí, las cámaras de vigilancia de 'The Old Irish Pub' captaron como enfilaba la calle hacia plaza Cataluña, sobre las 22.00 horas. Poco después, otra grabación lo ubicó frente al Hard Rock Café. Desde entonces no se han registrado movimientos en sus cuentas bancarias, y solo llevaba encima 40 euros en efectivo, según trasladó su madre a este diario.
Tampoco ha usado sus redes sociales, el teléfono móvil está apagado y la última señal del mismo lo ubicó en la estación de trenes de Sants el 30 de octubre. A pesar de ello, tal y como avanzó ABC, ninguna de las imágenes del lugar captó a Levi, lo que apunta a que alguien podría haberle sustraído el terminal. Los Mossos d'Esquadra localizaron su pasaporte en la zona portuaria de Barcelona, y desde entonces no ha habido avances en la investigación.
Ahora la familia cuenta con la ayuda de un investigador privado, Gary Burrows, cuyo equipo se trasladará a Barcelona este viernes, 9 de diciembre, para tratar de localizar a Davis. Ha sido el propio Burrows quien ha facilitado el dinero de la recompensa, para tratar de recabar información sobre los últimos pasos del joven.
Su madre, Julie, repite que lo único que espera es que vuelva a casa sano y salvo. El chico sufre una depresión y está medicado, pero cuando abandonó Ibiza no se llevó los fármacos. En otras ocasiones, debido a su estado emocional, ya había desaparecido sin avisar aunque, según detalló la progenitora, no más de dos o tres días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete