Noche de Fin de Año en Sitges (Barcelona). Un grupo de menores se planta en la puerta de un local de ocio y comienza a golpear a cuatro personas, entre gritos homófobos. La Policía local del municipio ha identificado a tres de ... los atacantes, tras la denuncia de las víctimas y ahora trata de localizar a los restantes.
Los afectados, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital San Camilo del municipio, presentaron la queja en dependencias policiales tras recibir puñetazos en plena calle, de madrugada.
En las imágenes del ataque, que ha difundido la Asociación Grup Amics Gais, se puede observar como varios jóvenes encapuchados la emprenden a golpes con varios clientes de un bar musical. También como lanzan vidrios, antes de abandonar la zona a la carrera.
En un comunicado este jueves, el Ayuntamiento de Sitges ha condenado la agresión y se ha puesto a disposición de las víctimas para denunciar a los presuntos agresores y ayudarlas en su recuperación. El municipio tiene la intención de presentarse como acusación popular contra los atacantes.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete