Esa madrugada, hubo una pelea en la zona de ocio nocturno, a las puertas de un local de la calle Primer de Maig, después de que sus controladores de acceso utilizasen el derecho de admisión, que desembocó en una discusión y después en una primera pelea.
Al llegar los policías ya se había disipado la pelea, pero los agentes detectaron un segundo conflicto entre una quincena de personas a 300 metros, según los Mossos, relacionado con el grupo que inició la primera pelea, que derivó en lanzamiento de objetos como botellas, vasos, sillas y mesas.
Mossos y Policía Local recibieron el apoyo de dotaciones policiales del Garraf y de la Región Policial Metropolitana Sur para atajar la pelea, donde un agente local y dos mossos resultaron heridos leves. El urbano necesitó puntos de sutura y los agentes autonómicos sufrieron luxaciones.
Los arrestados, identificados gracias a testigos y a varias imágenes obtenidas, han sido acusados de presuntos delitos de desórdenes públicos, lesiones, pelea tumultuaria y atentado contra los agentes de la autoridad, seis de ellos cuentan con antecedentes policiales y están a la espera de que los cite el juez.
La investigación sigue ahora abierta y los Mossos no descartan más detenciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete