Suscribete a
ABC Premium

Diez meses de prisión para Diego Arrabal y Gustavo González, los 'paparazzi' que intentaron vender las fotos de Mariló Montero en Bora Bora

La Audiencia de Barcelona los ha condenado por revelación de secretos

Mariló Montero denuncia ante el tribunal el linchamiento mediático que sufrió: «Con esas fotografías me violaron dos veces»

Diego Arrabal, Gustavo González y Mariló Montero EFE
Elena Burés

Elena Burés

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Diez meses de prisión para los 'paparazzi' Diego Arrabal y Gustavo González por tratar de vender unas fotografías de Mariló Montero en Bora Bora. Una sentencia de la Audiencia de Barcelona que los condena por revelación de secretos, también al abono ... de una multa de 1.440 euros -a razón de 6 euros diarios, durante ocho meses-. El fallo sostiene que, durante la Semana Santa de 2015, la periodista, para escapar de «cualquier acoso» escogió un «destino lejano». No se lo dijo ni siquiera a su familia. A pesar de ello, captaron fotografías de ella y una amiga en el bungaló donde se alojaron. En el mismo complejo se alojó alguien -no se ha conseguido saber quién-, cuyas facturas abonó la sociedad Diegus SL, gestionada por Arrabal y González.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia