Detienen a un hombre por atacar y herir gravemente a su mujer en Barcelona

Los agentes recibieron un aviso sobre las 01.45 horas de una persona que ha escuchado ruidos en el piso donde vive la pareja, ubicado en la ronda Sant Pere, en el centro de la capital catalana

Doble asesinato machista en Castellbisbal y Rubí: un exmando de la Policía mata a su expareja y a su mujer y luego se quita la vida

Un furgón de la Guardia Urbana, en una imagen de archivo Adrian Quiroga

EP

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este domingo de madrugada a un hombre después de que los Mossos d'Esquadra encontraran a su mujer herida grave en el piso donde vivían en Barcelona, unos hechos que se investigan dentro del ámbito de la violencia de género ... .

Según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, los agentes han recibido un aviso hacia las 01.45 horas de una persona que ha escuchado ruidos en el piso donde vive la pareja, ubicado en la ronda Sant Pere, en el centro de la capital catalana.

Al personarse en el lugar, los agentes han encontrado a la víctima herida grave, por lo que ha sido hospitalizada con urgencia.

Detención en la calle

La Guardia Urbana ha detenido poco después en la calle a la pareja de la víctima, como presunto autor de la grave agresión.

Aunque la investigación sigue en curso, los agentes trabajan bajo la hipótesis de un presunto delito de violencia machista, a la espera de que se determine la relación exacta del detenido con los hechos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios