Se conocieron a través de una página de contactos, el pasado 4 de julio. Agresor y víctima intercambiaron teléfonos y perfiles de redes sociales, para seguir hablando. Fue así como concertaron una cita en Barcelona. El individuo le hizo creer que era una persona «vulnerable ... emocionalmente» para ganarse así su confianza. Quedaron en un lugar «íntimo» y fue entonces cuando la agredió sexualmente.
Según ha informado la Policía catalana en un comunicado, en un inicio las relaciones comenzaron de forma consentida, pero después comenzó a ponerse agresivo y la víctima no quiso continuar. Pero él no paró. La forzó y la «humilló» sin su consentimiento. Lo hizo en dos ocasiones, según la denunciante. Por su parte, el hombre normaliza su conducta, y enmarcó el suceso en «la excitación del momento», restando importancia a que no tenía el consentimiento de la mujer.
El juez comunica a Brian Raimundo C.M. su procesamiento por agresión sexual y tentativa de homicidio. El sospechoso se acoge a su derecho a no declarar
Fue el pasado 13 de julio cuando los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sants detuvieron al individuo, de 29 años, acusado de dos agresiones sexuales a la misma víctima. Tras la primera violación, le escondió el teléfono y cuando ella lo estaba buscando, volvió a forzarla.
Por su 'modus operandi' los investigadores sospechan que podría haber más víctimas, que todavía no han denunciado al agresor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete