Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a un hombre acusado de matar a otro a puñaladas, el pasado 30 de septiembre en un rellano de un edificio del barrio del Bon Pastor en Barcelona.
Según ha avanzado 'El Caso' y han ... confirmado fuentes policiales, el operativo para detenerlo se ha llevado a cabo a las 06.00 horas de este miércoles, cuando agentes de las Áreas Regional de Recursos Operativos (ARRO) han entrado en el domicilio del sospechoso.
Sobre las 20.30 horas del día de los hechos, la Policía catalana recibió una alerta después que un vecino localizase a la víctima, muerta, con signos de violencia, en un rellano de un edificio del barrio barcelonés, hasta donde se desplazaron varias dotaciones policiales y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La víctima, de unos 24 años, fue localizada con heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza en el rellano de un edificio
Fue entonces cuando la División de Investigación Criminal (DIC) asumió el caso para tratar de detener al autor del crimen, que ha sido el principal sospechoso desde el primer día. Por ahora, el caso está bajo el secreto de las actuaciones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete