Hasta allí se desplazaron los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) y varias patrullas de los Mossos, pero cuando llegaron la víctima ya había fallecido. Se desangró en plena calle, mientras algunos individuos lo grababan con el móvil, sin auxiliarlo.
El ataque se produjo cuando el joven abandonó la discoteca. Tal y como se aprecia en las imágenes, varios individuos comenzaron a propinarle una paliza en plena calle y uno de ellos le asestó varias cuchilladas. En la pelea otra persona resultó herida de gravedad, y fue traslada al Hospital Clínic.
Armas y drogas
El suceso se produjo ante el mismo local donde el pasado abril se registró una pelea, también con armas blancas, que se saldó con cuatro heridos. Días después, durante una redada, la Policía localizó armas blancas y drogas en su interior.
Según fuentes municipales, el Ayuntamiento «hace meses» que «persigue» los incumplimientos administrativos de este espacio. Eso sí, apuntan que carecen de competencias para cerrarlo por razones de seguridad, y por ello colaboran con los Mossos.
La previsión, tras la aprobación del plan de mejora urbana en el pleno municipal, es que el derribo del la discoteca se produzca de forma «inminente», ya que en dicho espacio está prevista la construcción de una residencia de estudiantes, detallan desde el consistorio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete