Suscribete a
ABC Premium

Detenido un hombre de 42 años por el intento de asesinato de su madre en Manresa

Fue el propio hijo quien avisó al 112, pero su relato incoherente precipitó su detención

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Salt tras caer desde un segundo piso

Los Mossos detuvieron al hombre tras el aviso de este al 112 abc

ABC

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre de 42 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en Manresa (Barcelona) acusado de intentar asesinar a su madre, que se encuentra ingresada grave pero estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (CI) del Hospital de Sant Pau de la capital catalana.

Los hechos sucedieron ayer pasadas las 00.00 hs, cuando el 112 recibió la llamada del hombre posteriormente detenido relatando que su madre, de 70 años, estaba herida en su domicilio de Manresa. Al llegar la patrulla de los Mossos, encontraron a la mujer con varias heridas en el abdomen supuestamente producidas por un arma blanca.

El relato incoherente de su hijo llevó a su detención, mientras que la madre fue trasladada al Sant Pau de Barcelona, donde permanece ahora grave pero estable. El intento de asesinato está registrado como un caso de violencia doméstica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación