Suscribete a
ABC Premium

Detenida una mujer por dejar a su hija de 6 años sola en una piscina en Barcelona, donde casi se ahoga

Una médico del hotel donde se encontraban le practicó a la menor la reanimación cardiopulmonar

Muere ahogado un hombre de 47 años en la playa del Puertito de Adeje (Tenerife)

La piscina de un hotel en una imagen de archivo Juan Carlos Soler

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 35 años por dejar sola a su hija de 6 años en el recinto de la piscina del hotel en el que se alojaban en Calella (Barcelona), donde casi se ahoga, el pasado sábado 3 de mayo.

El 112 recibió el aviso de que la niña estaba flotando en la piscina, y una médico del hotel le practicó una reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia, según han informado los Mossos a Europa Press este sábado.

La niña fue trasladada al hospital y ya le han dado el alta, mientras que la madre, detenida el pasado jueves, está acusada de abandono temporal de menores y de lesiones por imprudencia grave.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación