Suscribete a
ABC Premium

Cae una banda que vendía permisos falsos a inmigrantes en Tarragona por 400 euros con el método de 'look alike'

La Policía ha detenido a 22 personas como sospechosas de falsear permisos de residencia y de formalizar contratos de trabajo a extranjeros en situación irregular

Ofrece su cuenta bancaria para recibir más de 2.800 euros y la detienen por estafa: estaba actuando como 'mula' para una trama

Fotografía de recurso de un agente de los Mossos d' Esquadra

EP

La Policía Nacional ha detenido a 22 personas de una supuesta organización por presuntamente facilitar documentación falsa a migrantes en Tortosa (Tarragona), ha informado en un comunicado de este martes.

Entre las personas detenidas se encuentran los cuatro presuntos líderes de la ... red que también formalizaba contratos de trabajo en diferentes zonas agrícolas ubicadas en poblaciones cercanas a Tortosa para migrantes «en situación irregular».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia