El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, presidirá este sábado el Comité Regional de los socialistas que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo.
Sin duda, en la reunión sobrevolará lo dicho ayer por ... Page con respecto a su futuro político, ya que, durante un acto celebrado este viernes en Ciudad Real, el presidente regional dejó en el aire si será candidato por tercera vez a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.
Durante el acto de inicio de las obras de la Ciudad Administrativa en Ciudad Real, Page se ha pronunciado vagamente al respecto después de que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, mostrara su deseo de estar, como consejero, en la inauguración futura de este edificio. A esto, Page ha añadido que el consejero «estará», para a continuación decir: «lo que no sé es si estaré yo, porque tengo que ver qué hago a partir de Navidades».
«Es una pregunta que me tengo que hacer a mí mismo, y sobre todo, ver lo que hace la gente, que es lo que verdaderamente importa», ha finalizado el 'misterioso' comentario del presidente de Castilla-La Mancha, sin duda alusivo al devenir de la economía y la política del país.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete