Suscribete a
ABC Premium

Yolanda Díaz complace a los sindicatos y enviará un nuevo requerimiento a la Junta por el Serla

UGT Y CCOO advierten, tras ser recibidos de nuevo por la vicepresidenta cuarta, que se niegan a que el Ejecutivo de Mañueco mantenga el servicio pero «vaciándolo de contenido»

Veganzones consuma su Serla y deja en 400.000 euros la ayuda

Los secretarios generales de CCOO y UGT en Castilla y León, Vicente Andrés y Faustino Temprano, se reúnen con la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ICAL

ABC

VALLADOLID

El Ministerio de Trabajo volverá a enviar un requerimiento a la Junta de Castilla y León para instar al Ejecutivo autonómico a reponer el Servicio Regional de Relaciones Laborales (SERLA), después de que el Gobierno castellano y leonés inadmitiese la primera comunicación enviada desde ... Madrid el pasado 10 de marzo. Así se lo ha comunicado este viernes la titular del Departamento, Yolanda Díaz, a los representantes de los sindicatos con los que mantuvo una reunión en la sede del Ministerio en el madrileño Paseo de la Castellana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia