El alcalde de Villafranca del Bierzo, Anderson Batista, ha mostrado este miércoles su «orgullo e ilusión» tras conocerse que la localidad acogerá la XXVII edición de la serie expositiva Las Edades del Hombre el próximo año. «Se merece ser la sede por ... su valor patrimonial y monumental», ha recalcado el regidor sobre un logro perseguido «desde hace muchísimos años».
«Estamos muy contentos y esto va a implicar muchísima repercusión no solo para Villafranca sino para toda la comarca, porque va a atraer a mucha gente e inversiones en la zona», ha añadido el regidor berciano en declaraciones a Ical. Batista, que desde el inicio de su mandato mantuvo conversaciones con los responsables de la Fundación Las Edades del Hombre, ha expresado su optimismo por la «revitalización bastante necesaria» que a su juicio lleva consigo el ecosistema que se generará en torno a la preparación y desarrollo del evento.
El presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, Abilio Martínez, ha anunciado este miércoles en Valladolid que la XXVII edición de la serie expositiva Las Edades del Hombre tendrá lugar en 2024 en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, y ha adelantado que se están manteniendo «contactos» para que pueda contar con «una extensión en tierras gallegas», concretamente en Santiago de Compostela.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete