Suscribete a
ABC Premium

Un vecino de León lleva más de 15 horas haciendo bocadillos a los bomberos que trabajan para extinguir el incendio: «Están desbordados»

José Manuel pone su granito de arena y ayuda a los profesionales que están en el terreno intentando sofocar los fuegos originados en la provincia y, en general, en toda la comunidad autónoma

Cerca de 10.000 evacuados en unos incendios sin control en Castilla y León

Sigue en directo la última hora de los incendios en España

Un vecino de León lleva más de 15 horas haciendo bocadillos a los bomberos que trabajan para extinguir el incendio: «Están desbordados» EP
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Castilla y León atraviesa un momento complicado. Desde el pasado domingo 10 de agosto se han desatado varios incendios en la comunidad autónoma, especialmente en Zamora y León.

Como consecuencia, miles de personas han sido evacuadas por la proximidad de las ... llamas a sus casas y las densas humaredas en el ambiente. Pero eso no es todo. Las llamas no solo han calcinado un gran número de hectáreas, sino que se han cobrado vidas humanas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia