Valladolid, primera parada del Vibra Mahou Fest 2025 con Siloé y Zahara como cabezas de cartel

La cita tendrá lugar el 26 de abril y contará también con las actuaciones de la local Anni Queen, el burgalés Barry B y la madrileña Caliza

Fetén Fetén pregonará el Carnaval de 2025 en Burgos con sátira, música y baile

Siloé en concierto, en la primera jornada del Facyl 2024 ICAL

ABC

VALLADOLID

Tras recorrer en años anteriores ciudades como Madrid, León, Gijón o Valencia, el Vibra Mahou Fest ha confirmado su primera parada del año en Valladolid el próximo 26 de abril. Las entradas ya están a la venta y prometen una jornada única con ... un gran cartel encabezado por la banda vallisoletana Siloé y que compartirá escenario con Zahara, y también con Barry B, Ani Queen y Caliza.

Además de los cinco artistas, el festival promete DJs, gastronomía local y experiencias relacionadas con la cultura cervecera, con los que espera superar los más de 24.000 asistentes de los últimos años.

Así, según indica la organización del Vibra Mahou Fest en un comunicado, la cita repite ciudad, puesto que se ha celebrado en la capital del Pisuerga en otras dos ocasiones, con artistas como Alice Wonder, Xoel López o Paula Cendejas. El emplazamiento elegido es la Feria de Valladolid, donde el festival contará con más de siete horas de música ininterrumpida desde las 16:30h hasta las 00:00h de ese sábado 26 de abril.

Los artistas

Siloé juega en casa: la banda compuesta por Fito Robles, Xavi Road y Jaco Betanzos aterriza en el festival el próximo mes de abril «con sus melodías grandiosas, ritmos contagiosos y letras profundas» para hacerse con el directo de la mano de Zahara, «la artista transgresora y revolucionaria por excelencia», que llega con su nuevo disco 'Lento Ternura'.

A la ecuación se une el burgalés Barry B, con temas como su 'Yo pensaba que me había tocado Dios', en colaboración con Carolina, y el talento local tendrá una segunda representante en la cita de la mano de la «magnética» y también vallisoletana Ani Queen.

Por último, pero no menos importante, se suma a este cartel de altura Caliza, el proyecto musical de la madrileña Elisa Pérez, con un sonido «inconfundible» y «una propuesta experimental y envolvente».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios