«Procuro no equivocarme de adversario político, no lo hago nunca. Desde luego, mis adversarios no están en el Partido Socialista. Tengo un enorme respeto por el trabajo que realiza Emiliano García-Page, pero discrepo de su opinión, porque en Castilla y León es donde ... más llevamos sufriendo las políticas de la extrema derecha y del señor Mañueco», ha afirmado el secretario general del PSCL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, quien apuntó que los socialistas «se deben de dedicar a combatir esas políticas y poner en marcha otras alternativas».
Tudanca ha realizado estas declaraciones durante su visita al stand de la Comunidad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde ha opinado tras los recientes cruces de declaraciones entre el presidente de Castilla-La Mancha y el ministro de Transportes, Óscar Puente, en relación a las posibilidad de que el PSOE esté en el «extrarradio de la Constitución» a consecuencia de los acuerdos con Junts y la Ley de Amnistía.
«Me centro en el peligro que supone Vox para los derechos y libertades de las mujeres, de los pensionistas y de los trabajadores», además de los riesgos que ocasiona el PP para el «Estado de Derecho con los ataques al Tribunal Constitucional y la utilización de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para atacar a los adversarios político». «Esto sí que pone en riesgo la democracia y la Constitución en España», ha asegurado en declaraciones recogidas por Ical.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete