El vehículo circulaba por la LE-420, cuando, a la altura del kilómetro 30, se ha salido de la vía y ha impactado contra un árbol. Como consecuencia de la colisión, tres personas de entre 65 -un hombre y una mujer- y 86 -otra fémina- años han resultado heridas.
Ambas mujeres han quedado atrapadas en el interior del turismo, que según la llamada a la Sala de Operaciones del 1-1-2 de Castilla y León, estaba perdiendo combustible a consecuencia del choque en la parte delantera, donde estaba el motor.
Desde el Centro de Emergencias se ha avisado a la Guardia Civil, Bomberos de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Benavides de Órbigo.
En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a los tres heridos. Uno de ellos, el varón de 65 años, no ha precisado ser trasladado, mientras que la mujer de la misma edad, que había quedado atrapada, ha tenido que ser traslada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León, al que también se ha evacuado a la otra herida, de 86 años, en ambulancia soporte vital básico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete