Agentes de la Guardia Civil han realizado este lunes un auxilio humanitario logrando salvar la vida de un menor que había sido atropellado en la localidad vallisoletana de La Parrilla.
Los agentes se encontraban en una localidad cercana atendiendo otra incidencia, ... cuando recibió el aviso del atropello y de la situación en la que se encontraba el menor, informa Ical.
Rápidamente, se desplazaron hasta La Parrilla donde se encontraron a un hombre con un niño en brazos y una mujer, que les informaban que su hijo está perdiendo mucha sangre, debido a una herida penetrante en el costado. El menor había sido atropellado por un vehículo y tuvo que ser extraído de la parte baja del mismo.
El cuerpo localizado no presenta signos aparentes de violencia
Ante la situación de extrema gravedad, los Guardias Civiles tomaron la decisión de trasladar al menor, junto a sus padres, en el vehículo oficial hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid. Dicho traslado tuvo lugar a alta velocidad, con la correspondiente señalización prioritaria, llegando con respiración y consciente, siendo atendido de manera inmediata por el personal sanitario del Servicio de Urgencias.
El menor se encuentra estable tras ser ingresado en la UCI.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete