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EMPRESAS

Torrezno de Soria: embajadores del sabor, el saber y el buen hacer

Con más de 15 millones de etiquetas estampadas para avalar la calidad, el producto emblema de la gastronomía soriana aspira al reconocimiento europeo como Indicación Geográfica Protegida

Con chocolate o en tortilla: el torrezno supera la clásica tapa y da el salto a la alta cocina

Isabel Jimeno

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Que está muy rico. Es un producto que gusta a todo el mundo». Ahí tienen claro en la Marca de Garantía Torrezno de Soria que radica la clave de su éxito. Hace ya algo más de diez años que estamparon la primera etiqueta que ... ampara su calidad y desde entonces no han parado de crecer. Si ese 2013 en el que a finales de julio pegaron el sello inaugural comercializaron casi 31.000 kilogramos, ya en el ejercicio siguiente al completo rozaron los 370.000 y sólo en la primera mitad de 2023 rebasan los 1,4 millones de kilos. Más de 15 millones de etiquetas ya suma el contador.

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