Siete personas resultaron heridas al frenar el conductor del autobús urbano en el que viajaban en Burgos para evitar una colisión con un vehículo, según informa el 112 Castilla y León, que presida que los accidentados fueron trasladados al HUBU.
En concreto, el ... coche, que circulaba por la calle Vitoria a la altura de la Delegación de Hacienda, se cruzó por delante de la trayectoria que seguía el autobús, lo que obligó al chófer a frenar de manera brusca, informaron fuentes policiales a Diario de Burgos.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos.
El personal sanitario atendió a siete personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos. En concreto, fueron dos varones, de 63 y 77 años, y cuatro mujeres, de 21, 45, 74 y 75 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico y un varón de 12 años trasladado en UVI móvil.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete