Seis medios aéreos luchan contra un incendio en Solana de Ávila
El fuego se ha declarado en la comarca del Alto Tormes, cerca de la frontera con la comunidad de Extremadura
Incendio declarado en Solana de Ávila desde uno de los medios aéreos
Un avión de carga en tierra y cinco helicópteros, entre ellos un bombardero y otro de coordinación, trabajan en las labores de extinción de un incendio activo declarado en Solana de Ávila.
Según ha aclarado la cuenta de Twitter de la Junta Naturaleza ... Castilla y León poco después de las 13 horas, además están intentando sofocar las llamas un agente medio ambiental, cuatro cuadrillas terrestres y tres helitransportadas.
El enclave en el que ha prendido el fuego se encuentra a unos diez kilómetros de El Barco de Ávila, en la comarca del Alto Tormes y no lejos del límite de la provincia abulense con Extremadura.
Ver comentarios