Suscribete a
ABC Premium

Santonja destaca la «extraordinaria ilustración de la tauromaquia» que logra el libro 'Correr toros en Cuéllar'

El libro, de Francisco Salamanca, narra y explica ocho siglos de toros en una pequeña localidad segoviana

El consejero de Cultura de Castilla y León recuerda al nuevo ministro que la tauromaquia tiene «una declaración que la protege»

El consejero de Cultura participa en la presentación del libro 'Correr toros en Cuéllar, como se hace de uso y de costumbre' ICAL

ABC

MADRID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, calificó de «extraordinario» el libro 'Correr toros en Cuéllar, como se hace de uso y de costumbre', de Francisco Salamanca, dado que se lograr la «ilustración de la tauromaquia», porque hay que «explicar su ... grandeza y facilitar el acceso a este mundo a aquellas personas ajenas al mismo», dijo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia