Agentes de la Policía Local de Palencia han rescatado a cinco perros cachorros, que se encontraban entre la basura de un contenedor de la calle Andalucía. Una vecina alertó de los hechos cuando vio a los canes al ir a tirar la basura ... en la noche del pasado sábado, después de las 23:00 horas.
Los agentes trasladaron a los canes a una veterinaria de guardia, donde se les realizaron «los primeros cuidados». Uno de los cachorros se encontraba sin temperatura y en estado crítico, por lo que se le trató «especialmente».
Cuando la Protectora de Animales se hizo cargo de los cachorros, proporcionándoles «la atención necesaria en sus primeros días de vida», el perro que estaba más grave tuvo que ser tratado en una incubadora y ha respondido bien.
Hasta el destete, que llegará a los dos meses de edad, no podrán ser ofrecidos en adopción de manera individual. Actualmente, si alguien quiere hacerse cargo de ellos, en su conjunto, puede ponerse en contacto con la Protectora de Animales en el teléfono 614 46 87 95 e interesarse por sus cuidados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete