Era primera hora de la tarde, cuando en la Sala del 091 de la Policía Nacional de la capital del Pisuerga entraba una llamada requiriendo ayuda. Un ciudadano aseguraba haber sufrido daños en su vehículo fruto de una discusión de tráfico.
Según señalaba la víctima a los agentes que acudían el lugar, estaba intentando acceder al aparcamiento del Hospital Clínico Universitario, pero otro vehículo que estaba delante obstaculizaba el paso. Así que, dijo a los policías, apretó el claxon para avisar, a la vez que daba ráfagas con las luces de su coche.
La respuesta del interpelado no se hacía esperar. Se bajaba del vehículo paraguas en mano y la emprendía a golpes contra la luna del otro coche. Así se lo reconocía a los uniformados que le entrevistaron en el mismo lugar de lo hechos.
Allí mismo, era detenido como presunto autor de un delito de daños y trasladado a la Comisaría de Delicias. El caso ya está en manos del juzgado y el arrestado, en libertad una vez realizadas las gestiones policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete