A esa hora, varias llamadas han alertado a de que veían fuego en una vivienda desde distintos puntos y que había gente en el interior del inmueble.
Desde el 1-1-2 se ha dado aviso a la Policía Local de Ávila y Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado hasta el lugar una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
Una vez en el inmueble, los servicios de emergencia han procedido a la evacuación de nueve personas, aunque han sido quince las que han requerido asistencia por parte del personal sanitario en el propio lugar. Ocho, entre ellas cuatro menores de edad, han sido trasladadas al hospital. Todas presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, aunque siete han recibido el alta insitu.
Según la información de Diario de Ávila recogida por Ical, en doce personas han tenido que ser desalojadas por el incendio, que ha acabado destruyendo casi por completo la vivienda afectada, aunque no a las colindantes. Además, el humo había subido por la escalera del inmueble, lo que ha obligado a los bomberos a ir rescatando de los pisos de esa escalera a los habitantes de las viviendas que en esos momentos se encontraban en sus casas.
Las causas del incendio se están investigando.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete