El pueblo de Castilla y León donde Susanna Griso tiene tres propiedades: dónde está y a qué están destinados los locales
La periodista adquirió varios inmuebles en este pueblo perteneciente a la provincia de Ávila
La vida personal de Susanna Griso: sus hijos, madre de acogida y su exmarido Carles Torras
El pueblo de Castilla y León donde Susanna Griso tiene tres propiedades: dónde está y a qué están destinados los locales
La vida de las celebridades y personajes famosos de nuestro país suele ser algo que llama la atención de los españoles y españolas. Tanto el lado profesional como el personal suelen ser motivo de interés, dependiendo de algunos factores como la profesión que tenga esa ... persona o por lo que sea conocido.
En el caso de quienes aparecen en televisión, su exposición es mayor, ya que están en el punto de mira casi constantemente. Esto es lo que puede ocurrir, por ejemplo, con estrellas de la pequeña pantalla como Pablo Motos, David Broncano, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso.
Esta última es una de las presentadoras más populares desde hace años y, aunque intenta ser discreta con su lado más privado, algunos datos terminan trascendiendo entre el público y pasan a ser conocidos por gran parte de la prensa o las redes sociales. Así, sobre Susanna Griso se conocen algunas informaciones personales como que está separada, que tiene tres hijos y uno de ellos en acogida.
El pueblo castellanoleonés en el que Susanna Griso compro tres locales
El pueblo avilés en el que tiene esas tres propiedades es Las Navas del Marqués, de uno 6.000 habitantes y está situado en la comarca Valle del Alberche y Tierra de Pinares, a poco más de una hora de Madrid en coche.
Entre algunos de los atractivos de del municipio se encuentran monumentos como el Castillo-Palacio de Magalia o el Convento de Santo Domingo y San Pablo están declarados como bienes de interés cultural.
Volviendo a los locales de los que Susanna Griso es propietaria, la información del medio citado indica que estos locales contiguos están alquilados y la presentadora respetó el contrato en su momento, ya que tienen una actividad comercial, en concreto, albergan un supermercado que está en el centro de Las Navas del Marqués. La hipoteca de estos inmuebles, en su momentó, ascendía a 1,4 millones de euros.
Ver comentarios