La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, ha insistido en su intervención ante el debate del estado de la Comunidad en que Castilla y León «merece mucho más» que un presidente «al que no le importa y desprecia» a la Comunidad, informa Ep.
Gómez ha lanzado este mensaje en la segunda sesión del debate, donde ha defendido las 30 propuestas de resolución -luego rechazadas- pensadas en la Comunidad, un punto en el que ha ironizado sobre que esto pueda parecer «sorprendente» después de que en la primera sesión los socialistas criticaran que el mensaje del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, fuera en clave nacional.
Patricia Gómez ha reiterado que el PP de Castilla y León ha sentado a la «ultraderecha» en las instituciones y ha afeado que en este debate PP y Vox vuelva a escenificar que «son exactamente lo mismo» con la presentación de propuestas de resolución conjuntas. «Son indistinguibles e inseparables», ha destacado Gómez.
«España puso una línea roja el pasado 23 de julio a un gobierno con la ultraderecha y Castilla y León, señor Mañueco, terminará poniéndosela a usted, aquí empezó todo y aquí acabará todo», ha destacado Gómez, una idea en la que ya insistió el líder socialista, Luis Tudanca, en su intervención del miércoles
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete