A prisión tras patear la cabeza a una mujer para robarle unas monedas en el parking de un hipermercado de Salamanca
El presunto agresor realizó amenazas de muerte a los agentes de policía tras ser detenido
Decretan su ingreso en prisión por mantener relaciones sexuales continuadas con una menor
Congreso nacional del PP, en directo: última hora sobre Feijóo, Ayuso y noticias reacciones desde Madrid hoy

El Juzgado de Instrucción de Guardia ha ordenado el internamiento en prisión de un varón de 41 años que fue detenido por la Policía Nacional de Salamanca tras dar varias patadas, incluso en la cabeza, a una mujer para robarle dinero.
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando ambos se encontraban en el aparcamiento de un establecimiento comercial. El encausado se abalanzó sobre la mujer, la tiró al suelo y la agredió con patadas incluso en la cabeza. El varón consiguió apoderarse del dinero que llevaba la mujer y de su teléfono, aunque gracias a su empeño logró recuperarlo.
Uno de los clientes del establecimiento, que también se encontraba en el aparcamiento, ayudó a la mujer y logró separarla del hombre para que no siguiera agrediéndola, tal y como señalan desde la Comisaría Provincial de Salamanca.
En el lugar de los hechos se personó también el vigilante de seguridad que logró retener al varón en presencia de la víctima que presentaba varias contusiones en la cabeza y en una de las manos.
Los agentes localizaron entre las pertenencias del hombre varias monedas, por lo que procedieron a su detención. En ese momento, el detenido profirió amenazas graves y de muerte hacia los agentes de la Policía.
Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas y el detenido pasó a disposición de su titular, que decretó su ingreso en prisión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete