Según fuentes policiales, una de ellas relató en comisaría que siendo menor de edad, desde los nueve años hasta los 15 años, cuando su abuelo se encontraba solo con ella en el domicilio aprovechaba su posición de superioridad y confianza para realizarle tocamientos de todo tipo y por todo el cuerpo, llegando incluso a cometer estos hechos en la cama en las ocasiones en las que se quedaba a dormir en el domicilio.
La joven denunció que, cuando alguna vez le preguntó el motivo por el cual la tocaba, su abuelo le respondía que era para que aprendiera a decir que no cuando ella no quisiera. No obstante, añadió que en alguna ocasión le dijo que no la tocara, pero hizo caso omiso y continuó con su actitud.
Asimismo, la víctima declaró que, cuando tenía 16 años, le comentó a una de sus primas lo que su abuelo le hacía, y le respondió que con ella hacía lo mismo. Ambas decidieron recientemente poner en conocimiento de sus familiares los hechos y denunciarlos en dependencias policiales.
La Policía Nacional detuvo al autor de los hechos, quien tras ser puesto a disposición del Juzgado de Salamanca, ingresó en prisión provisional como presunto responsable de dos delitos continuados de agresión sexual agravada a menores de 16 años y con relación de parentesco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete