«Indignado». Así dice encontrarse el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, por la «falta de gestión» de Renfe ante los problemas con los que se encontró para viajar este jueves desde la capital zamorana hasta Madrid para asistir a la presentación de ... la oferta zamorana en Fitur.
Javier Faúndez ha relatado en su cuenta personal de la red social Facebook la retahíla de problemas que se ha encontrado, entre ellos, que el tren saliera con una hora de retraso. No fue el único: «Cuando entro en el tren, no existe el vagón donde tengo mi asiento y me toca ir de pie en la cafetería, que tampoco tiene servicio. Me reasignan, a la otra punta del tren y, cuando llego al asiento, está ocupado», ha relatado.
«¿Esta es la imagen que quiere ofrecer el Gobierno de España en la feria de #TurismoInternacional? ¿Cómo vamos a presumir turísticamente de estar a una hora de la capital con este servicio?, se ha preguntado.
Por último, el presidente de la Institución provincial ha considerado que, «por mucho que nos esforcemos las administraciones locales en vender las bondades de nuestra Zamora, con esta 'ayuda' es difícil lograr nada» y concluyó: «La #ProvinciaDeZamora no merece este trato por parte del Gobierno del País».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete