Los XIII Premios Pódium de la Junta de Castilla y León han destacado este jueves «el esfuerzo y los valores» de los deportistas y entidades deportivas de la Comunidad en una gala de entrega de los galardones celebrada en Valladolid.
Así, ... la futbolista Adriana Nanclares Romero ha recibido el Premio al Mejor Deportista Absoluto; el patinador Adrián Alonso García, al Mejor Deportista Promesa y Laura López Valle, al Mejor Entrenador, junto a la nadadora Marta Fernández Infante, en la categoría de Deporte y Discapacidad y a la piragüista Ainnare García González, en la de Deporte en Edad Escolar.
Completan las seis categorías de estos premios la de Mejor Entidad de Castilla y León, que ha sido para el Club Patinaje en Línea Valladolid. Finalmente, se han entregado también tres menciones especiales en esta edición, que han recaído en Marta Arce Payno, deportista paralímpica de Judo adaptado, en la Vuelta Ciclista a España, y en la Fundación Aliados, informa Ical.
En este acto, la viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho, ha destacado que «el deporte no sólo forma campeones, sino mejores personas. Todos asumís una responsabilidad singular, ya que, con vuestros logros, pero, sobre todo, con los valores que vuestro esfuerzo, sacrificio, solidaridad y compañerismo, sois el ejemplo para la sociedad actual y eso constituye una oportunidad que todos debemos impulsar y fortalecer conjuntamente».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete