El secretario autonómico del PPde Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado este viernes que su partido va a tener «un resultado impresionante y contundente» en la Comunidad como así lo ha pedido el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, «para Feijóo». Un resultado ... que se va a traducir «en votos y muchos diputados y senadores más de los que tenemos ahora en todas las provincias de la Comunidad». Vázquez ha insistido, no obstante en no caer en la relajación y la confianza porque lo importante no es lo que dicen las encuestas sino «lo que digan las urnas».
En su balance de la campaña del PP de Castilla y León, ha destacado que se «han volcado con fuerza y ganas para que Feijóo sea el próximo presidente». Como ejemplo ha señalado que el presidente de los populares de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha estado en 35 actos en estos 15 días y ha hado «dos vueltas a la comunidad» con 8.000 kilómetros recorridos en campaña.
Que Mañueco esté en esta última jornada en cuatro provincias, en León, Burgos, Valladolid y Salamanca, es, según el secretario autonómico del PP, una demostración de esfuerzo que se ha hecho por parte de todo el partido, de todos los candidatos, «siguiendo el esfuerzo» de Feijóo, que ha estado «en casi todas las provincias», mientras que Sánchez «sólo en siete».
Vázquez ha asegurado que todo el Partido Popular ha sido capaz de llevar «la ilusión del cambio a todos los rincones de nuestra tierra», en plazas, calles y pueblos. «Hemos estado a tope porque el cambio es importante», ha señalado, informa Ical.
En la sede del PP de Segovia, Vázquez ha acompañado a las candidaturas al Congreso y Senado, encabezadas por Pablo Pérez y Paloma Sanz, en la rueda de prensa de balance de campaña, a la que también se sumó el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete