Ocho heridos, entre ellos un bebé, en el choque de cuatro vehículos en la N-100 en la provincia de Segovia
Todos han tenido que ser trasladado al hospital tras el siniestro a la altura de Espirdo
Una mujer y sus tres hijos menores, dos de ellos bebés, fallecen en el choque de un turismo y un camión en Segovia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOtra vez la N-110 en su discurrir por la provincia de Segovia. Una carretera nacional con un solo carril en cada dirección ha sido el escenario de un choque entre dos vehículos. Afortunadamente, esta vez sin víctimas mortales cuando todavía se recuerda el ... brutal impacto que hace menos de un mes costó la vida a una madre, de 36 años, y sus tres hijos menores, entre ellos dos bebés de año y medio.
Pero ocho personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas en este sábado en el impacto de hasta cuatro turismo y las ocho han tenido que ser derivadas al Hospital de Segovia tras una primera asistencia en el lugar de los hechos.
Ha ocurrido en torno a mediodía. En ese momento, en el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León han comenzando a sonar varias llamadas alertando de una colisión múltiple a la altura del kilómetro 185 de la carretera N-110, en el término de Espirdo (Segovia).
Motoristas y ciclistas copan un 22% de las muertes de tráfico frente al 14% de 2003
M. GajateHasta 258 conductores de vehículos de dos ruedas han fallecido en una década y 1.000 han sido hospitalizados
Según los alertantes, dos de los vehículos implicados en el siniestro han volcado y al menos una persona está herida. Eso sí, no hay atrapados.
Desde el 1-1-2 se daba aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a ocho personas. Dos de ellas, un varón y una mujer, han tenido que ser trasladados al hospital en UVI móvil. Además, también han prestado atención médica a otras dos mujeres, de 66 y 37 años, a dos varones de 17 años, a otro de 35 y un bebé de 14 meses. Todos han tenido que ser trasladados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete