Agentes del Cuerpo Nacional de Policía; del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Municipal de San Andrés del Rabanedo han detenido a ocho personas e intervenido dos puntos de venta ropa falsificada, con más de 6.000 prendas, en Trobajo ... del Camino. Se estima que el precio de la ropa habría alcanzando en el mercado los 700.000 eurosLos detenidos, que quedaron en libertad a la espera de ser citados por el juez, pertenecen a cinco grupos diferentes. Además de las prendas, se les intervinieron seis furgonetas.
La última fase de la operación se desarrolló ayer, 1 de febrero, con un despliegue en el que participaron agentes de la Policía Nacional, funcionarios de Vigilancia Aduanera y la Policía Local. Las prendas llegaban desde Portugal, hasta donde se desplazaban semanalmente los propietarios de esos puestos.
El Club Deportivo Aranda Box le recuerda como un «ejemplo a seguir» y por su «entusiasmo» hacia el deporte
Los representantes de las marcas de ropa inspeccionaron las prendas y confirmaron que eran falsas. Las investigaciones comenzaron hace meses, con inspecciones y controles en diferentes puestos textiles que se montaban en ese mercado de Trobajo del Camino y en otras ubicaciones del municipio de San Andrés del Rabanedo, informa Ical.
El operativo siguió el protocolo y las directrices que establece el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria para verificar que se estaban comercializando productos falsos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete