El obispo de León, sobre el atentado de Algeciras: «No se puede matar en nombre de Dios; ninguna religión lo concibe»
Luis Ángel de las Heras muestra su rechazo a «toda violencia» e invita a la sociedad a «pensar qué hacer por la paz y para contribuir a una cultura de entendimiento»
El obispo de León, Luis Ángel de la Heras, en una reciente imagen de archivo
El obispo de León, Luis Ángel de las Heras,ha condenado el atentado ocurrido este jueves en Algeciras y ha mostrado su rechazo «a toda violencia, en todos los casos y por cualquier razón». «No se puede matar en nombre de Dios; ninguna ... religión lo concibe», ha advertido el prelado en un encuentro con los medios de comunicación
De las Heras ha considerado «importante» decir que «los cristianos quieren seguir colaborando en la construcción de un mundo de conciliación y de paz», así como «una cultura convivencia, entendimiento, diálogo y respeto en una cultura de encuentro».
Por este motivo, el obispo ha invitado a la sociedad a «pensar qué hacer por la paz y para contribuir a una cultura de entendimiento», convencido de que «cuando uno se hace esa pregunta y mejora lo que tenga que mejorar, contribuye a lograr una paz y erradicar la violencia».
Ver comentarios