Suscribete a
ABC Premium

El nuevo jefe de la Guardia Civil en Valladolid asume el mando con el objetivo de «hacer que los ciudadanos se sientan seguros»

El coronel Velarde Tazón subraya que «en un mundo cambiante», los agentes «deben hacer un esfuerzo para estar donde nos necesitan»

35 años de la mujer en la Guardia Civil: «Entré por vocación. Me crié en un cuartel y no entiendo otra manera de vivir»

El nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Manuel Andrés Velarde Tazón, toma posesión del cargo ICAL
Isabel Jimeno

Isabel Jimeno

Valladolid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El coronel Manuel Andrés Velarde Tazón ya está al mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. Ha tomado posesión del cargo este miércoles en un solemne acto castrense en el que se ha marcado como reto «hacer que los ciudadanos ... se sientan seguros a través de la presencia« de los agentes del Cuerpo. «Trabajo, esfuerzo y dedicación», lo que ha ofrecido el coronel Velarde Tazón, quien ingresó en la Academia Militar de Zaragoza en 1989, obteniendo el empleo de teniente de la Guardia Civil en 1994.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia