La nieve obliga al uso de cadenas en tres puertos de León y la lluvia

También interrumpe la circulación en el municipio salmantino de Robleda

abc
Actualizado:

La nieve obliga en estos momentos al uso de cadenas en los vehículos para transitar por los puertos leoneses de Las Señales (en la LE-333, en el término municipal de Cofiñal), San Isidro (LE-331, en Puebla de Lillo) y Ventana (LE-481, en Torrebarrio). Además, según la información que facilita a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT), la lluvia ha interrumpido la circulación en la CM-207 en el término municipal de Robleda (Salamanca).

Por otra parte, la niebla, informa Ical es en estos momentos el fenómeno meteorológico que más condiciona el tránsito por las carreteras de Castilla y León. Así, en Ávila se presentan problemas circulatorios en la CL-505 (en Tornadizos de Ávila) y en la N-502 (en Villarejo del Valle). En Burgos, en la AP-1 (en Monasterio de Rodilla) y en tres tramos de la N-I (en los términos municipales de Briviesca, Cubo de Bureva y Monasterio de Rodilla). En León en la A-6 (en Columbrianos). Y en Segovia en la N-VI (en El Espinar).

Asimismo, la nieve hace que la circulación sea irregular en los municipios leoneses de Besande (LE-233), LE-493 (Murias de Paredes) y Torrebarrios (LE-481). Además, el viento condiciona el tránsito por la A-1, en la localidad segoviana de Villarejo.